Alisa Wyatt

¿Quién es Alisa Wyatt?

15 y 16 de noviembre de 2015

contenido taller alisa wyatt 3Alisa Wyatt se ha dedicado a la enseñanza del Pilates desde 1999, cuando dejó su trabajo editorial para difundir su pasión por Pilates. Al darse cuenta de que había una necesidad de preservar el estilo original de Joseph Pilates, ella y su marido Jack crearon Pilatesology, el único vídeo sitio web que ofrece clases impartidas por excelentes maestros, con enfoque exclusivo en Pilates clásico. Alisa fue entrenada y certificada por Kryzanowska Romana, y ha estudiado ampliamente con Jay Grimes y Kathy Grant. Ha destacado en publicaciones de varias revistas reconocidas, como Departures, Glamour, Self, Family Circle y Pilates Style, Alisa enseña tanto a atletas olímpicos, deportistas de alto rendimiento, como a para personas reales que quieren verse y sentirse en su mejor forma.

Temas:

Pushes, pulls and spotting on the reformer.

contenido taller alisa wyatt 2Joseph Pilates enseñó con un enfoque muy práctico, tocando a sus clientes, usando sus manos para conducir a sus clientes hacia la correcta ejecución de los ejercicios del repertorio. De esta forma y haciendo conciencia del movimiento cinestésico, el cual nos enseña a comprender y mover el cuerpo como todo un sistema, aprenderemos cómo usar correcta y eficazmente las manos durante la enseñanza de los ejercicios de pilates en el reformer, tanto en cuerpos rígidos, como en cuerpos hipar móviles. 

Going Upside Down

contenido taller alisa wyatt 1

Las inversiones de los ejercicios en Pilates ocurren en todos los niveles del método y todos los aparatos. En este taller vamos a explorar lo que hacen las inversiones en nuestros cuerpos y como lograr, literalmente, ejecutar los ejercicios al revés. Aprende cómo, cuando y dónde incorporarlos en una sesión y cómo enseñarlos de forma segura.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.